GORESCAPE: Sobre el Blog

sábado, 10 de noviembre de 2007

Sobre el Blog

Bueno, antes que nada presentarme. Me llamo Javier y soy de Lima-Perú. Como he mencionado anteriormente comentaré peliculas de Terror y Gore, pero tambien algunas de Cine asiatico, Serie B e inclusive cine Trash. Sin embargo tengo que hacer una aclaración al respecto: descarto totalmente y condeno todas aquellas llamadas "peliculas" que pertencen al genero Mondo o algunas mal llamadas documentales snuff. Entre ellas puedo nombrar la saga "Faces of the Death", los "Mondo Cane" o cualquier pelicula donde se haya torturado y asesinado animales para su realización o donde se hayan filmado muertes reales de humanos. Soy un amante de los animales y tambien de la vida en general. No considero diversión el visionar el sufrimiento de cualquier ser viviente, eso para mí no es cine Gore. Por eso no verás que nombre ningun "Holocausto Cannibal" o "Nekromantik" por citar algunos ejemplos al incluir dichas imagenes dentro de su contenido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, yo tambien soy fanático de este género. Porfa, indica donde logras conseguir este material. MI videoteca no es tan amplia como al parecer es la tuya.

Javier Cabrera dijo...

Bueno, tan solo decirte que tengo cientos de peliculas de terror y gore. Y todas las he bajado de Internet. Absolutamente gratis.

ALLEGRO BALLET Centro de Danza dijo...

Hola Javier por ahi vi que haz podido bajar la 2da temporada de los thundercats con audio latino,puedes pasame la pagina y explicame como se hace,soy fanatico de esa serie pero medio torpe usando programas,te lo agradeceria muchisimo.
Escribeme a migueduardo25@yahoo.es

Y si puedes pasarmela de peliculas tbn te lo agradeceria mucho...Mil,mil gracias
Miguel B.