GORESCAPE: Introduccción

sábado, 10 de noviembre de 2007

Introduccción

El Internet me ha hecho saber que el fanatismo hacia el cine de Terror sobrepasa las barreras de lo imaginable, que existen miles de personas con preferencias cinefilas similares a las mias y que mi conocimiento sobre la materia es limitadisimo en comparación a personas realmente expertas y de las que he aprendido mucho. Desde pequeño siempre me gustaron las peliculas de horror (recuerdo el dia en que mi padre nos regalo nuestro primer Betamax, muchos jovenes se preguntarán que demonios es eso?) y desde el momento que visioné mi primer film no pude parar hasta la fecha, que quieren que les diga, es como una droga.
No soy un critico de cine ni pienso serlo. No voy a dedicarme a profundizar en el argumento de las peliculas que comento ni menos realizar analisis de sus aspectos tecnicos. Vamos, eso que lo hagan las personas que se consideran expertos en el septimo arte. Las peliculas que voy a comentar ni siquiera lo necesitan. Son films que obviamente no verás mencionar en ninguna premiación del Oscar actual, peliculas que lo unico que buscan es hacernos pasar un rato divertido. Films llenos de efectos especiales, sangre en cantidades, monstruos fantasticos, asesinos despiadados y muchisimo humor negro. Verdaderas peliculas de entretenimiento. No solo comentaré cine Gore en este Blog, sino tambien aquellas peliculas de terror que marcaron mi juventud e infancia y que pese a la cantidad de años que han transcurrido no dejan de poseer ese encanto tan especial que en mi opinión las hacen de culto para todo aquel aficionado al cine fantastico y de horror.

No hay comentarios: